Bienvenida.

Hola; soy Enrique Mauricio Hernández Olivares. Técnico cerrajero al igual que mi padre y mi hermano Iván. El destino marcó en mí esta profesión y a pesar de todos los sinsabores, le agradezco a Dios el haberme destinado este camino; me gusta de todas maneras esto que hago y procuro hacerlo bien, por ello que quise divulgar lo mío en una pagina Web. Es gratificante para mi el que hayas accedido a ella y te doy la bienvenida. La hice personalmente producto de la investigación y la curiosidad;en verdad me ha costado bastante tiempo el llegar a domirar los programas necesarios; como lo son el "dreamweaver" y el "bulletprof"; pero aquí está, espero te sirva alguna vez y la disfrutes.

Le he querido dar un toque diferente a lo que son las web de mi rubro, en donde solo se ofrece un servicio y nada más. Es que también de vez en cuando me gusta ir dejando testimonio escrito, de las cosas que le pasan a un trabajador de las llaves......... y esas cosas, además compartiré conocimientos y trataré de dejarte mas de alguna enseñanza, las cuales nunca están de más. En la vida he ido de optimismo para arriba y he aceptado mi cruz como buen cristiano; es por ello que narro por lo general historias divertidas y simpáticas, de anegadota y enseñanza. También he vivido cosas crueles, de odio, dolor y lagrimas como tu tal vez, pero eso lo vamos a obviar. "Como la brisa que golpeó ayer mis mejillas, o el beso sin amor que entibió mis labios, le dejaremos pasar".

Sé perfectamente que no soy un escritor, ni pretendo serlo. Soy perfectamente limitado en ese sentido; lo mío son las llaves y las cerraduras. Sé también, que las escrituras que presento en las "andanzas de cerrajero", tienen muchas fallas gramaticales a mis ignorantes ojos, pero son historias de vida que no tan solo en mi mente se deben plasmar. A lo mejor algún alma caritativa por ahí, me envía alguna correspondiente corrección; le estaré eternamente agradecido.

Enrique Hernández Olivares.

CONTACTO AUTOLLAVE